Fútbol Sala – Fecha 1 vs. Dolores

26/04/2017
El pasado sábado 22 de abril se disputó la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala 2017. Peñarol participa del torneo en Sub 20 y Mayores. Recordemos que el decano es el club más laureado del país con 9 títulos uruguayos en la máxima categoría.
En el partido de primera hora disputado en I.T.S., luego de ir perdiendo 3 a 1, el equipo mirasol dio vuelta el partido y con grandes actuaciones de Ignacio Oper y Santiago Espel, le ganó a Dolores por 7 a 5. Los goles fueron convertidos por Santiago Espel (en 4 oportunidades), Facundo Sosa, Nicolás Martínez y Maximiliano Barnada.
En el encuentro de fondo, Peñarol dominó de principio a fin y, con goles de Facundo Marichal, Tomás Castorina, Nicolás Ordoqui e Ignacio Buggiano, venció al equipo de Soriano por 4 a 2. El resultado pudo ser más amplio pero el triunfo nunca estuvo en riesgo.
De esta manera ambas categorías comenzaron con el pie derecho. En la próxima fecha enfrentaremos a Parque Cubano como visitantes.
Agradecemos a Emiliano Piccini, Ale Navas, Germán Cittadino y Víctor Bedrossian, integrantes del Sentimiento 1891, que estuvieron en ITS acompañando a Peñarol y elaboraron esta nota. 
No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891