Unidos por Peñarol

25/05/2015

En la noche del pasado jueves 21 de mayo, en las instalaciones de “El Rancho del Buceo” y por iniciativa del Sentimiento 1891, se llevó a cabo un asado de camaradería entre todas las agrupaciones con representación política en el Consejo Directivo de Peñarol.

Con la intención de continuar con la búsqueda de unidad y consensos para la gestión del Club, Nacho Ruglio y Betingo Sanguinetti convocaron a la primera de dos actividades que procuran generar ámbitos en los que -de manera distendida- dirigentes, allegados, funcionarios y colaboradores de todas las corrientes -que participan en la vida diaria de la institución- tengan la posibilidad de intercambiar conceptos e ideas sobre el presente y futuro del decano.

Además de los consejeros que cursaron la invitación, asistieron al emblemático salón de la rambla montevideana en representación de los distintos grupos: Walter Pereyra, Rodolfo Catino, Jorge Barrera, Julio Luis Sanguinetti, Diego Shaw, Marcelo Areco, Isaac Alfie, Juan Antonio Rodríguez, Gladys Ruglio, Gonzalo Moratorio, Darío Pedretti, Fernando Valls, Rodolfo Píriz, Gerardo Píriz, Gustavo Guerra, Luis De María, Victor Bedrossian, Martín Fleitas, Gastón Tealdi y Favio Debitonto entre otros participantes del Oficialismo, Movimiento 2809, Renovación Aurinegra y Sentimiento 1891.

Asimismo, contamos con la destacada presencia de integrantes del equipo gerencial del Club Atlético Peñarol: Álvaro Alonso, Pablo Nieto, Pablo Lemas, Jorge Caraballo y Rafael Valdéz nos acompañaron en este evento de fraternidad peñarolense.

Podemos afirmar que la reunión resultó un éxito y fue coronada por palabras de las personalidades representativas de cada grupo, quienes resaltaron la necesidad de instancias como esta y mancomunar esfuerzos para lograr un Peñarol unido, fuerte y ganador.

Agradecemos a todos los asistentes y a quienes hicieron posible una noche que sienta un precedente trascendente para el Club.

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891