Betingo: “Hacer más, hablar menos”

09/12/2014

Andrés “Betingo” Sanguinetti, candidato a la vicepresidencia de Peñarol por nuestra agrupación Sentimiento 1891, habló con Silvia Pérez de Ovación a menos de una semana del acto eleccionario.

Sobre la evolución de nuestra agrupación, Betingo dijo que “ha crecido mucho, por la forma en que hemos actuado en el club. Nacho hace 7 años que trabaja dentro, yo hace 3. Hay que trabajar, hacer más, hablar menos. Recién ahora estamos empezando a contar lo que hemos hecho en los últimos años. Hay que tener una actitud positiva y de unión”. 

La independencia es uno de los pilares del Sentimiento 1891 y nuestro candidato a vicepresidente lo afirma. “Nacho tiene claro que le mejor camino para él y para el club es el camino independiente. Es el más largo. Nos gusta en cada tema tomar una actitud en función de a lo que Peñarol le convenga”.

Una de las propuestas impulsadas por nosotros es el Código de Ética y Comportamiento, el cual Sanguinetti ha insistido mucho durante la campaña. “Se tienen que comprometer, desde el presidente, pasando por los funcionarios hasta los jugadores. Peñarol es pueblo y es todo, desde el equipo de fútbol, que queremos que gane, pero no puede estar ajeno, por ejemplo, a lo que es la responsabilidad social empresarial. El código tiene muchísimas cosas que le van a ser de gran utilidad a Peñarol”.

De cara al sábado y a modo de mensaje final, Betingo dijo que “por lo que sabemos y lo que sentimos, vamos a hacer una excelente votación y vamos a ser la gran sorpresa de las elecciones”.

Mirá la nota entrando en el siguiente link: Ovación Digital

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891