Ruglio: “Vamos a seguir uniendo como hicimos hasta ahora”

09/12/2014

Juan Ignacio Ruglio participó el domingo en el ciclo de entrevistas finales de La Hora de Los Deportes con los presidenciables de Peñarol. A menos de una semana para las elecciones, nuestro candidato dijo que no entendía por qué había que esperar al 15 de diciembre para comenzar a trabajar en los aspectos deportivos en los que todas las agrupaciones estaban de acuerdo.

Uno de los pilares de nuestra agrupación es el nombramiento del Director Deportivo, que para nosotros debe ser Gonzalo De Los Santos. Ruglio fue contundente al decir que “Primero está Peñarol. El Director Deportivo deberá estar por encima del entrenador. El técnico que no lo entienda, no puede estar” Además, fue claro al decir que hay que cambiar la forma de tratar los temas deportivos. “Parece que nadie es responsable por los 180 contratos y los técnicos que pasaron. Hay que corregir y mirar hacia el futuro.

Otro aspecto fundamental es la forma de trabajar en el club. “Tenemos que cambiar la cabeza y mejorar. Necesitamos dirigentes full time para trabajar por Peñarol”.

Compromiso y responsabilidad sobran en esta agrupación. Nuestro presidenciable dijo que “decidimos hacer el camino más largo y complicado; ante grupos instalados y con trayectoria en el Club (…) nos alegra que nos quieran sacar del medio. Lo entendemos pero decidimos no faltarle el respeto a nadie (…) somos una lista nueva pero con el peso suficiente para asumir la responsabilidad de gestionar el Club”.

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891