Con Alvaro Queijo, el sentimiento del cambio crece y mira más lejos.

Nuestro candidato a la vicepresidencia del Club Atlético Peñarol es Álvaro Queijo, carbonero desde el día de su nacimiento, 2 de Junio de 1961 y socio desde enero de 1975. Hincha de Peñarol como pocos, sus tres hijos, Alejandro 29, Agustín 27 y Carolina 24 son socios del club desde su nacimiento, su señora (casado desde el 19 de Setiembre de 1986) es socia vitalicia y hasta su perro está asociado a la institución.

Hijo de un ex jugador de Peñarol, Álvaro siempre fue hincha fanático, acompañando a Peñarol a todas las canchas, en Uruguay y en el exterior. Una anécdota que marcó a fuego su amor y su pasión por nuestra institución es de su padre, el día que Peñarol decidió darlo a préstamo a otra institución, su padre lloró como nunca en su vida y explicó a Álvaro que defender los colores de Peñarol es lo más grande que puede tener un hincha. Así también vive Álvaro su sentimiento por el Club Atlético Peñarol.

Se declara como “hincha de la Olímpica” de toda la vida, hasta que con la inauguración del Campeón del Siglo su lugar se trasladó a la Frank Henderson, donde adquirió un palco al cual asiste a todos los partidos junto a su familia. Su pasión por Peñarol hace que coordine sus viajes de negocios con las fechas de Copa Libertadores para poder asistir, junto a sus hijos, a los encuentros de visitante, así fue durante toda la Copa Libertadores del año 2011, donde fue a todos los encuentros y así sucede cada año en los encuentros internaciones del club.

Álvaro es Contador público y Lic. en Administración de Empresas, ambos títulos obtenidos en la Universidad de la República del Uruguay en el año 1984, y a su vez tiene un Máster en Impuestos. Se desempeña como Gerente General de Cristalpet S.A. (empresa que se dedica a la fabricación de tapas, botellas y preformas PET), organización a la cual ha estado vinculado desde el año 1987 y donde la misma ha venido creciendo año a año destacándose la capacidad de liderazgo y adaptación a los cambios de Álvaro durante todos estos años. Actualmente es el vicepresidente de la Unión de Exportadores del Uruguay, donde también desempeñó el cargo de presidente entre los años 2012 y 2016. Además, es Gerente General de Cristalpet do Brasil (Recife) y Cristalpet Sur (Itajai).  Fue docente de la Cátedra de Costos de la Universidad de la República entre los años 1992 y 1998, y Docente de Contabilidad y Matemáticas para el examen de admisión de la Universidad de la República.

Si queremos volver a poner a Peñarol en el escenario del fútbol del mundo, la experiencia de Queijo en gestión empresarial y en al área exportadora son de un valor incalculable. Una propuesta con planes estratégicos definidos se potencia con personas ejecutivas y pragmáticas, como Álvaro.
Queijo es un vicepresidente a la altura del club. Para construir un Peñarol más grande, más Peñarol.

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891