#PeñarolAdondeVayas

05/08/2016

Las últimas semanas fuimos a Santiago de Chile, a Salto, al Méndez Piana, la Scuola, el Parque Ancap, el ITS, a Lanús, Las Acacias, Colonia y el Campeón del Siglo…

La filosofía del Sentimiento es estar con Peñarol en todas partes. Procuramos cumplir con ese postulado con la intención constante de hacernos presentes y colaborar donde la institución lo requiera. Lo hacemos con orgullo y absoluta convicción, con el objetivo de aprender, apoyar y sumar experiencia en todos los ámbitos.

Como es parte de nuestra esencia, quisimos saber adónde llevaron los hinchas a Peñarol o hasta donde fueron por el Club.

En nuestra cuenta de Twitter (@Sentimiento1891) se sumaron cientos de carboneros que compartieron sus imágenes el hashtag ‪#‎PeñarolAdondeVayas‬ contándonos qué hicieron por los colores o en qué rincón del mundo lucieron la rayada amarilla y negra.

La repercusión fue impresionante. Montañas, playas, islas, salares, desiertos, monumentos y -por supuesto- infinidad de estadios alrededor del planeta fueron marcos ideales para lucir nuestros colores.

Los seguidores con las 2 fotos con más ‘me gusta’ se ganaron una réplica del Campeón del Siglo que entregaremos en estos días.

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891