Espacio 1259 – Charlas con socios

05/08/2016

Como planteamos una vez finalizada la etapa electoral, el Sentimiento 1891 se mantendría cerca de la masa social para rendir cuentas respecto a su participación en la gestión institucional, intercambiar ideas, recibir consultas y explicar las posturas asumidas en el Consejo Directivo y las distintas Comisiones del Club Atlético Peñarol.

Una vez posicionados dentro de la estructura institucional y superadas diferentes etapas que entendimos pertinente manejar en la intimidad de la Agrupación, decidimos retomar estas instancias de diálogo con aquellos que nos apoyaron y con todos los socios de Peñarol que estuvieran interesados en tener la oportunidad de hablar de forma directa con los consejeros.

Semanalmente, convocamos a 50 socios de distintas categorías para establecer un espacio en el que puedan conocer las ideas de quienes trabajan a diario por el Club, enterarse de las propuestas encaminadas, las opiniones respecto a los temas de actualidad y plantear sus inquietudes o demandas ante los dirigentes.

Afortunadamente, la demanda para concurrir a estas reuniones superó las expectativas y, como entendemos que es importante que todos los asistentes tengan la chance de expresarse, decidimos acotar la cantidad y avisar a los interesados según el orden de las solicitudes.

Por motivos de agenda de los consejeros y los viajes que la Copa Sudamericana esperamos determine, retomaremos las reuniones en Setiembre y avisaremos fecha, horario y lugar de la próxima instancia a todos quienes nos escribieron al correo de contacto en estas últimas semanas.

Si te interesa participar, completá el formulario que figura en el Home de nuestro sitio o envianos un mail con tus datos a: socios@s1891.uy

Sentimiento 1891

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891