Las glorias junto al plantel

05/08/2016

Durante el homenaje realizado por el Movimiento Carlos Balsán, del que participaron y donde fueron homenajeados grandes referentes de la historia de nuestra institución, surgió una iniciativa que le permitirá al Club reconocer a sus grandes exponentes a nivel internacional y que los futbolistas viajen con Hombres que hicieron a Peñarol el Campeón Sudamericano del Siglo XX.

Encaminamos esta idea y fuimos más allá de la mera propuesta: decidimos consultar al Director Deportivo y Cuerpo Técnico para obtener su autorización y emitir los pasajes para nuestros invitados, quienes acompañarán al plantel carbonero a Asunción en oportunidad del partido por Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño.

El Capitán de Capitanes, Néstor ‘Tito’ Gonçalves, y el inmenso Walter ‘Indio’ Olivera viajarán a Paraguay y se hospedarán en el Hotel Bourbon junto al plantel principal de Peñarol.

Estos dos grandes ídolos, que tanto le han dado al Club, compartirán diversas instancias con los jugadores, técnicos y dirigentes para aportar toda su experiencia y alguna que otra anécdota de las tantas que tienen para contar.

Sentimiento 1891

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891