El Consejero más joven de la historia

21/04/2015

Hoy es un día especial para el Sentimiento 1891. A las 13hs ingresará al Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol un integrante de nuestra Agrupación, que se convertirá en el Consejero más joven de la historia de la institución: Víctor Bedrossian.

Para todo el grupo es un gran orgullo y motivo de mucha alegría que alguien con su trayectoria asuma esta gran responsabilidad. Sabemos que representará de la mejor manera a quienes formamos parte del Sentimiento y a todos los socios e hinchas que vivimos a Peñarol con intensidad e incondicionalidad.

Para quienes no lo conocen, Víctor Bedrossian tiene 23 años, trabaja en el rubro inmobiliario y cursa la Licenciatura en Gerencia y Administración. En el ámbito de Peñarol, participó en la conformación y las acciones sociales de Peñarol Solidario; colaboró en el Proyecto de Peñas del Interior y Exterior; fundó y dirige el sitio partidario Padre y Decano; integró la Comisión de Peñas Barriales y preside la Peña Pocitos “José ‘Maestro’ Piendibene”; y es Delegado de Peñarol Fútbol Sala.

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891