Autoridades – Sentimiento 1891

27/03/2015

El lunes 2 de marzo los integrantes de nuestra Agrupación votaron la conformación del Consejo Ejecutivo del Sentimiento 1891: once titulares y sus respectivos suplentes fueron elegidos por mayoría absoluta para ocupar los cargos representativos.

Dicho organismo quedó conformado por: Juan Ignacio ‘Nacho’ Ruglio, Andrés ‘Betingo’ Sanguinetti, Favio Debitonto, Guillermo Ortiz, Gustavo Guerra, Agustina Sanguinetti, Valentina Nirenberg, Martín ‘Soma’ Fleitas, Juan Andrés Santo, Julio Liguori y Nicolás Díaz.

En su primera sesión, el Comité designado nombró a sus autoridades, dispuso la distribución de cargos y comenzó con la actividad de gestión respecto a las diversas actividades y acciones que involucran al grupo político.

Favio Debitonto fue investido como Presidente de la Agrupación. La vicepresidencia estará a cargo del Cr. Guillermo Ortiz; el Cr. Gustavo Guerra oficiará como Tesorero; la Ec. Agustina Sanguinetti como Secretaria y la Lic. Valentina Nirenberg como Vocera. Los demás elegidos integrarán el Comité en calidad de Vocales y contarán con voz y voto.

No estás habilitado/a para votar
Estás habilitado/a para votar
  • #YoVotoConSentimiento
  • #YoVoto1891